Sexualidad: Una guía definitiva para disfrutar del orgasmo

Atención, chicas: ¿cuáles son los lugares en los cuales debén poner extra atención para tener una experiencia única? Aquí, se los detallamos. A disfrutar.

Aquí, ahora, te traemos la guía definitiva para las mujeres para disfrutar del orgasmo.

Así que toma nota porque te diremos cuáles son los lugares en los cuales debés poner extra atención para tener una experiencia única.

1. Los pezones

Esta zona es muy sensible, y aunque creas que es imposible, puedes tener un orgasmo en esta parte de tu cuerpo.

Tetas pechos

La forma de ayudar a que tu cuerpo llegue al climax en esta parte es que tu pareja te ayude. Explícale que debe jugar suavemente con los pezones y estimularlos hasta que logres llegar al orgasmo.

2. La boca

Muchas mujeres han confirmado que también han logrado llegar al climax en una sesión de besos; ya que han podido lograr estimular las zonas erógenas de la boca.

Beso besos

3. El clítoris

La zona más sensible del cuerpo de la mujeres; el clítoris tiene al menos unas 8000 terminaciones nerviosas y si se sabe cómo estimularlo puedes llegar a sentir un gran placer; mientras más se le estimule, más sensible se vuelve.

Orgasmo sexo

4. La vagina

Existen muchos tipos de orgasmos, y entre estos, se encuentra el vaginal. Sí, este es muy diferente al clítoris. Sin embargo, suele ser muy difícil de lograr, ya que solo un 25% de las mujeres han logrado alcanzarlo.

Para poder alcanzarlo se debe estimular la zona entre el clítoris y la uretra; no te sientas frustrada si no lo alcanzas ya que esta parte de tu cuerpo es casi imposible de alcanzar.

Orgasmo 2

5. Punto G

Es punto G es el más buscado, y se encuentra detrás de la pared frontal de la vagina; se siente como una capa rugosa, y si se logra alcanzar, puedes lograr orgasmos muy poderosos.

6. El punto A

Además del punto G, también las mujeres tenemos al punto A; este se encuentra dentro de la vagina, específicame, en la pared vaginal frontal hacia el área del ombligo; cuando se aplica la presión necesaria, no solo puedes llegar al orgasmo sino también que indirectamente puedes estimular el punto G.

Sexo pareja orgasmo

7. El punto U

Otro punto desconocido; este, aunque suene extraño, se encuentra ubicado en la uretra. Es el orificio por donde sale nuestra orina; es una de las más sensibles ya que el clítoris lo rodea y también, con la estimulación adecuada puedes llegar al orgasmo.

8. La piel

La piel es el órgano más grande que tenemos en nuestro cuerpo; y solo necesitamos un roce, unas caricias o unos besos suaves para lograr el orgasmo; este, aunque no es tan intenso, también proporcionar mucho placer. 

Sexo orgasmo

Por Suzanne Nessi, para Casinoticias

Opiniones (1)
26 de abril de 2018 | 19:15
2
ERROR
26 de abril de 2018 | 19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre pensando en ellas, sólo ellas y su vagina. ¿Por qué no se compran juguetes y le dan solas hasta que les arda? Ya pudren, están enfermas con el sexo y no soportan cuando se les habla de otra cosa, porque tienen una neurona y está en el clítoris. Ninfómanas!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec