Video

Le dio una paliza a su hijo, la niñera la filmó y perdió la tenencia

Ocurrió en la ciudad bonaerense de Hurlingham. Un fiscal actuó de oficio, detuvo a la mujer y le quitó la tenencia del niño de 3 años.

Una mujer quedó detenida luego de que se viralizara un video donde se la ve golpear a su hijo de 3 años en una quinta de la ciudad bonaerense de Hurlingham. Un juez de Morón le quitó la tenencia luego de que una niñera la filmara y compartiera las imágenes en redes sociales.

Gabriela González zamarreó y maltrató verbalmente a su hijo que lloraba sin parar. La escena fue grabada por la niñera del chico, quien compartió el video en redes sociales, de acuerdo a lo informado por Clarín.

González está divorciada del padre de su hijo y hasta ahora vivía con el chico en Ituzaingó. Después de que las imágenes del maltrato se difundieran, intervino de oficio la Comisaría de la Mujer de Hurlingham.

Tras presentar una denuncia contra González, la fiscalía pidió su detención, que fue concedida por un juez de Morón. La mujer se encuentra demorada en la comisaría tercera de Hurlingham. El chico quedó bajo la custodia de su padre.

Opiniones (2)
19 de abril de 2018 | 07:29
3
ERROR
19 de abril de 2018 | 07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lamentablemente, eso es más común de lo que se cree. No todas las mujeres son buenas, o están preparadas para tener hijos. Y muchas se quedan con los chicos, para obtener la famosa cuota alimentaria. Me avergüenza como mujer. Sí tenés hijos, hacete cargo. Sino, dalo en adopción o al padre
    2
  2. que capa la niñera para filmar sin que la vean.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec