Le hicieron tener un orgasmo para "tomar una muestra"

Ocurrió en una clínica privada de la ciudad de San Juan. Una joven denunció a un ginecólogo por tocamientos indebidos.

Una grave denuncia realizó una mujer en contra de un ginecólogo de una clínica privada de la ciudad de San Juan. Una joven de 22 años aseguró que el profesional le pidió practicarle un orgasmo para sacarle una muestra que luego serviría para analizar.

Según consigna Diario de Cuyo, la presentación ante la Justicia ocurrió el 9 de abril. Según relató la víctima, fue a la clínica para atenderse por una infección urinaria. En su testimonio, la denunciante dijo que el profesional le aseguró que esta infección se podía deber a la falta de flujo vaginal y que esto se debía a la escasez de orgasmos. Y que para sacarle una muestra era necesario que ello ocurriera.

Allí el médico avanzó con una serie de tocamientos en la parte vaginal, pero cuando terminó no tomó muestra alguna. La mujer, asombrada por la práctica del profesional, salió del consultorio y le preguntó a una médica que encontró en el pasillo si lo que había ocurrido era normal. La profesional le dijo que bastaba con un hisopado.

Tras la denuncia, la Justicia sanjuanina ha solicitado documentación al centro médico y una pericia piscológica a la mujer. Además, intentarán dar con el profesional, del cual hay dudas sobre su identidad porque la única referencia de la denunciante es por un tercero.

Opiniones (1)
22 de mayo de 2018 | 06:18
2
ERROR
22 de mayo de 2018 | 06:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PERO ES FACIL Dia, hora y bla bla bla bla. Sino es connivencia
    1