Deportes

Mendoza finalista del Argentino Juvenil de rugby 2018

El quince de la URC venció a Mar Del Plata y disputará el partido por el título con su par de Tucumán. Resultados.

El seleccionado M-18 de la URC venció a Mar Del Plata por 13 a 9 y jugará la final del Argentino ante Tucumán el sábado en la provincia de Santa Fe.

El elenco Naranja pasó derecho a la final porque Buenos Aires no se presentó a jugar. Los porteños habían tenido un accidente antes de jugar con Mar Del Plata- volcó el omnibus donde viajaban pero no hubo heridos- y decidieron abandonar la competencia.

Argentino juvenil

El partido se jugó en cancha de Ateneo Inmaculada de Santa Fe donde se disputó el Concentrado. El primer tiempo terminó perdiendo por 6 a 0 y luego lo remontó con un try de Angelo Cipolla hasta llegar al 13 a 9 final.

Cuyo m 18

Bautista Fillizzola, capitán del equipo cuyano, analizó que "fue muy duro. Fue casi una final, por la intensidad del partido y porque se hizo en un momento, cuesta arriba para nosotros, porque fuimos de atrás. La remontada con los dos tries creo que vino porque supimos aprovechar el viento a favor de la segunda parte y nos pusimos en su campo la mayor cantidad de tiempo posible y sumamos cuando teníamos que sumar". 

Pensando en la final, declaró que "Tucumán llega con descanso porque no jugó semis y nosotros, con el calor de hoy (35°c en Santa Fe) quedamos bastante cansados, pero vamos a jugar una final y esa motivación, más saber qué cosas tenemos que mejorar, van a ser que el partido sea parejo".


Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 14:21
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"