Deportes

Las durísimas frases de Buffon contra el árbitro

El arquero de Juventus no tuvo filtros para referirse al inglés Michael Oliver tras el polémico penal cobrado que le dio el pase al Madrid.

El arquero de la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon, explotó hoy contra el árbitro inglés Michael Oliver por el penal cobrado a favor del Real Madrid en el minuto 93 del partido en el Santiago Bernabéu y aseguró que la decisión adoptada es "un crimen contra la humanidad deportiva".

"Un juez debe tener la sensibilidad de comprender el momento, ha cometido un crimen contra la humanidad deportiva", señaló el mítico portero de la Juventus, que vio la tarjeta roja por protestar tras el cobro del penal. "La decisión es de un cinismo que solo un 'killer', un animal, alguien que tiene un cubo de basura en el corazón puede tomar", afirmó. 

Según Buffon, el árbitro no ha estado preparado para afrontar un encuentro de este nivel. 

"(El árbitro) es la apoteosis de la falta de preparación. Si no hay preparación y coraje debe estar en la tribuna, comiendo papas fritas, jugo de naranja, tomando Coca Cola o Sprite y divirtiéndose con la familia. Pero si quiere ser un protagonista, en sentido positivo, debe tener la sensibilidad de comprender el momento y estar preprado", prosiguió el arquero italiano de 40 años.

Opiniones (10)
22 de mayo de 2018 | 20:00
11
ERROR
22 de mayo de 2018 | 20:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sergio Codesal hizo lo mismo contra nuestra seleccion en Italia 90
    10
  2. Árbitro comprado de acá a la China!!!
    9
  3. Y.....es simple, messi afuera, neymar tambien, ronaldo tenia que pasar a como de lugar. Si no el torneo pasaba a ser de medio pelo. A parte si el real se quedaba afuera, tambien quedaba afuera de toda competicion y todavia hay que sostener la mentira de la competencia por quien es el mejor del mundo.-
    8
  4. Que raro? El Real con la ayudita de siempre.!!!! Siempre lo mismo con este equipo, en España le dan manitos en cada partido, ahora paso las fronteras.
    7
  5. Vergonzoso. Así el Real debe haber ganado la mitad de Champions que tiene . Siempre fueron el símbolo del poder en España, ahora también de Europa. Y acá nos quejamos de que favorecen a Boca y River.. Acá los árbitros son carmelitas descalzas comparados con los de Europa.
    6
  6. Madrid corruptos desde la epoca de franco
    5
  7. El robo del siglo...era para que se fueran al alargue.
    4
  8. No es por nada, no?.. pero ayer al Manchester City se le anuló un gol imposible de anular, de un modo difícil de contextualizar que no sea suspicacia mediante. Uno no cree en brujas; peeeero...
    3
  9. Manejado todo por dinero
    2
  10. Los chorearon mal
    1