Dirigentes del PJ salieron a la calle contra la intervención

Referentes nacionales y de Mendoza repudiaron la decisión de la jueza Servini, a la cual Gioja calificó de "un disparate".

Referentes del PJ de todo el país -Mendoza incluida- se manifestaron esta tarde frente a la sede nacional del partido para repudiar la decisión de la jueza Romilda Servini, quien dispuso la intervención del partido con Luis Barrionuevo como normalizador.

"Vamos a agotar todas la vías, pero no nos vamos a cruzar de brazos. Como decía Néstor (Kirchner): ‘podrán cortar una y mil rosas, pero no van a poder parar la primavera'. La primavera es la soberanía popular", avisó el desplazado titular del peronismo, José Luis Gioja.

Intervencion pj 2

El sanjuanino, quien deploró que "el partido está ahora lleno de milicos", en alusión a la presencia policial en la sede partidaria, calificó de "disparate" la decisión de Servini de Cubría de "intervenir el partido más grande de Latinoamérica" y criticó la designación de Barrionuevo: "Ayer apareció un ciudadano diciendo que venía a hacerse cargo del partido, no se la hicimos fácil", ironizó.

Opiniones (3)
21 de julio de 2018 | 11:08
4
ERROR
21 de julio de 2018 | 11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Reconocidos dirigentes partidarios apoyaron candidaturas de partidos o frentes de los que el PJ no formó parte o directamente se han postulado como candidatos de esas agrupaciones, compitiendo con el partido fundado por Perón. En 2017 integrantes de la mismísima conducción del PJ se postularon como candidatos por Unidad Ciudadana, como el kirchnerista Daniel Scioli(actual vicepresidente del PJ)...El PJ está virtualmente intervenido. Tuvieron una interna fue en 1999. El propio Néstor Kirchnner es proclamado presidente sin elección interna, hace 19 años. A Gioja - Scioli (presidente y vice) no fueron votados. Barrionuevo recurre a Servini (ambis ex-menemistas), y utiliza al PJ por un tema interno de la CGT que lo dejó fuera junto con Moyano. Por otro lado Camaño( esposa de Barrionuevo) es un referente del Frente Renovador(Massa) también adversario bbdel PJ...esto es un descalabro del que se benefician egoístamente un puñado de dirigentes que usan al partido de Perón para sus negocios personales. Mientras tanto el peronismo tiene una crisis de identidad entre el neoliberalismo menemista, el neomarxismo kirchnnerista y la posición democristiana de Perón (reafirmada en 1973)....el PJ debe ser rearmado, reorganizado, porque lo han destruido.
    3
  2. El regreso de los muertos vivos, a pleno.
    2
  3. Mamitaaasa !!!
    1