Deportes

Gómez rearma a la Lepra pensando en Riestra

El entrenador de Independiente debe hacer dos variantes obligadas por lo que aún no confirma el equipo que buscará otra victoria en la B Nacional.

El técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza, Gabriel Gómez, comenzó a ensayar un par de variantes obligadas por suspensiones y mañana podría perfilar el equipo titular que recibirá al domingo desde las 17.45 a Deportivo Riestra, en el marco de la 23ra fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El adiestrador del equipo mendocino, que acumula tres victorias consecutivas y salió de la zona del descenso (los seis últimos perderán la categoría), deberá meter mano en la defensa, ya que no podrá contar con Alejandro Rébola y Mauro Maidana, suspendidos por acumulación de amonestaciones.

Por el momento, los que aparecen para reemplazarlos son Cristian Trombetta y Luciano Sánchez. Éste último volvería así a ocupar su lugar en el fondo, ya que en la victoria 2-0 de visitante ante Los Andes jugó en la mitad de la cancha.

En el caso de que Sánchez vaya a la defensa como se especula, el técnico Gómez deberá decidir entre Ignacio Irañeta o Franco Negri, para regresar a la titularidad ocupando un lugar en el mediocampo.

Sin equipo confirmado aún, los probables titulares del "Azul" son los siguientes: Cristian Aracena; Julián Navas, Sergio Rodríguez, Cristian Trombetta, Luciano Sánchez; Gastón González, Santiago Úbeda, Ignacio Irañaeta o Franco Negri, Lautaro Disanto; Eial Strahman y Kevin Gissi. 

A falta de tres fechas, Independiente Rivadavia buscará su cuarta victoria al hilo para mantener la ilusión de quedarse en la categoría, frente a un rival como Riestra que por ahora está descendido, mientras espera el 23 de abril próximo, para conocer la resolución del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) por el descuento de diez puntos.

Opiniones (1)
25 de junio de 2018 | 01:26
2
ERROR
25 de junio de 2018 | 01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En Riestra dicen que van a obtener un fallo favorable y les van a restituir esos 10 puntos. Con eso, aunque sea con esa ilusión, van a venir con todo a Mendoza. Si les devuelven los puntos necesitarían unos 6 más de los 9 que hay en juego para mantener la categoría. Evidentemente, les interesa especialmente ganarle a La Lepra que todavía no está salvado. Es un partido chivo y hay que jugarlo con todo, como hasta ahora. Repito lo que vengo diciendo desde el principio: "No aflojen que no nos vamos", pero no aflojen por nada, falta poco ¡Arriba La Lepra!
    1