Las tres expresiones artísticas que desembarcaron en el Valle de Uco

Hoffmann, Calise y Priori expusieron el sábado 7 de abril en Estancia Atamisque: un lugar de ensueño ubicado en la entrada a Tupungato. ¡Mirá la galería de fotos!

Tres gigantes de las artes como son Eduardo Hoffman, Carlos Calise y Mica Priori expusieron el sábado 7 de abril en Estancia Atamisque, el sitio más majestuoso ubicado en la entrada a Tupungato.

La propuesta de la bodega tuvo como objetivo disfrutar de un día de campo entre arte, aromas y sabores en el imponente paisaje de La Carrera. 

En el original espacio de arte del Club Ecuestre con la cocina de Estancia La Alejandra y los vinos de Bodega Atamisque, se llevó a cabo la propuesta que promete convocar a cientos de mendocinos y turistas. 

¿Quién es Eduardo Hoffman?

Nació en Mendoza en 1957 y estudió pintura en la Facultad de Arte de la Universidad Nacional de Cuyo, con Zravko Ducmelic. Hizo talleres abiertos en Par en Park, Barracas, Buenos Aires, Art Fair Sydney Contemporary, Australia e Isabel Anchorena, El Color del Viento, Buenos Aires. 

59193f e3c5b3190bb14b9f834e5af66b95c5ea mv2 d 1772 1247 s 2

En 1998 expuso en Art International New York ‘98, Galería Der Brucke, New York, Arte Argentino Contemporáneo. Museo Nacional de Bellas Artes. Buenos Aires, Art Chicago ‘98, Galería Der Brucke, Navy Pier, Chicago, ARCO ‘98, Galería Der Brucke, Parque Ferial Juan Carlos I, Madrid, Art Miami ‘98, Galería Der Brucke, Miami. En 2012 llegó a Red Dot Art Fair Miami. EEUU, Phillips de Pury & Company Auction. N.Y., Entre Coppa, Galería Coppa Oliver, ArteBA, Isabel Anchorena, Buenos Aires, Centro Porsche Málaga. y Proyecto Gualtallary Luxury Vineyards, Mendoza.

¿Quién es Carlos Calise?

 Desde 1988, Carlos Calise ha contribuido a mostrar la belleza del paisaje y la gente de Mendoza y de gran parte de la Argentina. Carlos es uno de los pioneros de la fotografía digital en la Argentina.

Carlos

Desde la apertura de su estudio en 1996, se dedicó a investigar, evolucionando paulatinamente, en el mundo de la fotografía digital. Carlos es muy famoso con sus clásicas imágenes de montañas, viñedos, bodegas, y otros maravillosos paisajes de la Argentina.




Es el referente más importante en la Argentina, de la fotografía en torno a la vitivinicultura. 


¿Quién es Mica Priori?





Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 06:01
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"