Deportes

La gran polémica que le dio vida al Madrid ¿Fue penal?

El partido se iba al alargue, corrían dos minutos de tiempo adicionado y se produjo la jugada de la que habla el mundo futbolero. ¿Lo cobrarías?

Después de todos los esfuerzos que Juventus hizo en el Santiago Bernabéu, donde posiblemente haya disputado su mejor partido en toda la temporada, la tapa de todos los diarios del mundo se la volverá a llevar Cristiano Ronaldo.

Y será por una jugada muy polémica en la que el mundo futbolero se debate a favor como también en contra. 

Penal

Jugada de Real Madrid, tras un centro que baja de cabeza Cristiano Ronaldo se filtró Lucas Vázquez y el árbitro vio penal de Benatia quien venía cerrando tratando de evitar el gol Merengue.

Todos los futbolistas de la Juventus reclamaron, Buffon fue expulsado por eso, pero no cambió su fallo y ahí quedó la esperanza del equipo italiano. 

Mirala de nuevo ¿Fue penal? 

Opiniones (8)
26 de mayo de 2018 | 17:52
9
ERROR
26 de mayo de 2018 | 17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La billetera de Florentino Perez compra de todo. Hasta esto. Se iban a quedar afuera con homosexual narcisista incluido. Estaba cantado.
    8
  2. rugbyfirst se ve que no viste el partido, todo paso a los 2.15 minutos del alargue, lo que vemos aca es la repeticion y el tiempo siguio corriendo por eso ves en la pantalla 4.45 minutos
    7
  3. un choreo
    6
  4. Ronaldo baja la pelota a los 4:44 de alargue y habían adicionado 3'. Por eso protestaba Buffon. El partido había terminado, lo alargaron de más y con penal dudoso,
    5
  5. yo vi el partido y fue penal aqui y en la china ,lo mires por donde lo mires,
    4
  6. Siempre pasa lo mismo cuando hablamos de Fútbol. Opinamos con el corazón de hinchas, con la pasión, con las ganas, con la bronca, etc. El fútbol, mal que nos pese a veces, es lo que dice el reglamento, no es otra cosa. El reglamento dice que eso es penal. Lo demás es cháchara, dijera Saadi.
    3
  7. No fue penal!!, Me huele a arreglo!!!
    2
  8. No es foul y además el partido había terminado, por eso protestaba Buffon. Ayudín.......
    1