Tunuyán: vecinos de la calle Pueyrredón piden cestos de basura

Varios vecinos de la calle Pueyrredón, de Tunuyán, reclamaron ante los concejales departamentales una solución para el tema de la basura. Se quejan de la falta de cestos de basura y del poco mantenimiento que tienen las calles.

Los vecinos de la calle Pueyrredón, en Tunuyán, reclamaron ante los concejales departamentales una solución al problema de los residuos que deja la gente en la parada de colectivos.

“Sólo limpian enfrente”, se quejó la propietaria de un comercio instalado sobre la calle Pueyrredón, en referencia a la plaza departamental. Ante la falta de cestos donde arrojar la basura, los transeúntes suelen tirar desechos sobre la vereda o la calle.

Los comerciantes hablaron con la presidenta del Concejo Deliberante de Tunuyán, Irma Sánchez de Sabina, para plantearle el problema y con otros concejales de los diferentes partidos políticos.

“Tenemos que vivir limpiando la mugre que deja la gente”, dijo la dueña de la verdulería que se encuentra al lado de la parada de colectivos, y señaló que la gente “tampoco tienen dónde tirar la basura”.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 11:00
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec