Le amputaron el brazo a un niño tras meterlo a un secarropa

El pequeño de seis años sufrió graves lesiones que obligaron a amputarle una de sus extremidades. El hecho sucedió en Santiago del Estero.

Un niño de 6 años perdió un brazo al meterlo en un secarropas, en una casa de campo de la localidad santiagueña de Quimilí.

El accidente ocurrió cuando el pequeño, identificado como Máximo Hernán Torres, introdujo su mano derecha en el aparato, en momentos en que su madre Juana Carolina Correa, de 25 años, realizaba tareas domésticas.

En esa circunstancia, el nene perdió el brazo y tras ser asistido en el hospital zonal de Quimilí, fue trasladado de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón" de la capital santiagueña, en el que permanece internado.

Las investigaciones se encuentran a cargo de efectivos de la Comisaría 29 de Quimilí, publicó la agencia Télam.

En marzo, el Hospital Garrahan informó que ingresan a la guardia del servicio de Ortopedia y Traumatología un promedio de un chico por semana con la denominada "enfermedad del secarropa", es decir con lesiones en manos y brazos tras haber metido sus extremidades en uno de esos artefactos en funcionamiento.


Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 20:50
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"