Detuvieron a un hombre de 62 años por abusar de una niña

Ocurrió en Bahía Blanca. La víctima, de 12 años, sería parte de la familia del agresor.

Un hombre de 62 años fue detenido hoy en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca al ser acusado de haber abusado en reiteradas oportunidades de una niña de 12 años que forma parte de su familia.

Con una orden librada por la jueza de Garantías Susana Calcinelli y tras un pedido de la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara, integrantes de la comisaría cuarta detuvieron anoche al hombre en momentos en que se aprestaba a ingresar a una vivienda ubicada en calle Godoy Cruz al 800 de Bahía Blanca.

Fuentes judiciales indicaron hoy a la agencia Télam que "el hombre, cuyos datos se mantienen en reserva, está sospechado de haber abusado sexualmente y en distintas oportunidades a una menor de 12 años, quien es integrante de la familia".

"La denuncia fue radicada ante la Justicia por la misma madre de la menor, por lo que luego de distintas investigaciones, se procedió a detener al sexagenario", agregaron.

El hombre deberá ser indagado en las próximas horas ante el agente fiscal en el marco de la causa caratulada como "abuso sexual con acceso carnal agravado".


Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 12:26
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"