Deportes

Armani confesó que sueña con ser llamado a la Selección

El arquero de River no ocultó su ilusión y explicó por qué inició los trámites para obtener la ciudadanía colombiana.

El arquero de River Plate, Franco Armani, fue el hombre del fin de semana. Es que después de romperla contra Racing en Avellaneda, el arquero entró seriamente en la consideración del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli para pelear por un lugar en la lista final para ir a Rusia.

"Sería un sueño ser llamado a la Selección. Para eso trabajo día a día y me esfuerzo. Tengo la ilusión y la fe de poder estar. No hice el proceso de la Selección, no fui partícipe en todo este tiempo y sé que es un punto en contra, pero seguiré trabajando para lograrlo", aseguró en diálogo con la prensa tras la práctica de hoy.

Por otra parte, explicó por qué inició los trámites para obtener la ciudadanía colombiana, algo que generó especulaciones con un posible llamado de Pekerman para jugar en la Selección cafetera.

"El año pasado se empezó la gestión de los trámites. Más que nada lo hice porque mi señora es colombiana y mi pensamiento es, el día de mañana, ir a vivir a Colombia. Todavía no salió la nacionalidad y tampoco me llamó nadie de la Selección", sostuvo el arquero.

Además, Armani aclaró: "Las posibilidades están más cerca de la Selección argentina estando acá, pero no pienso más allá del día a día. Si hago bien las cosas en River, las posibilidades llegan".

Fuente: TyC Sports.


Opiniones (2)
20 de mayo de 2018 | 14:59
3
ERROR
20 de mayo de 2018 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ni vayas. si todos sabemos que va a seguir atajando el muerto eternamente suplente de Romero
    2
  2. No te conviene flaco.
    1