Zurdómetro: medí tu nivel de progre en esta nota

Si sos de izquierda y no sabes cuán comprometido estas con la causa, el Dr. Bomur te deja una encuesta para que te midas.

 

Resultados

Mayoría de respuestas A: Sos de centro izquierda, no extremista, pero si liberal. No te van las leyes y las estructuras pero no te sentís incómodo respetando el orden impuesto por el capitalismo salvaje que tanto repudiás. Sos el típico "hippie con osde". Vivís de las regalías de tus papis, pero garchas minitas de lo lindo.

Mayoría de respuestas B: Sos de izquierda, probablemente cargues con algo de culpa de clase y hayas decidido encarar una vida austera, lejos del capital. Mostras desprecio por las instituciones públicas pero no llegás al punto de ponerte violentx. Te re cabe el Che, Cuba y el socialismo en democracia. Estas abocadx a las artes y la cultura.

Mayoría de respuestas C: sos une tirabomba comunista extreme, violente, agitader y revolucionarie, y esto lo demostrás físicamente en cada manifestación que vas, contra la yuta, les chupasirios de la iglesia y les gendarmería. Tu cuerpa es libre y nadie puede decidir sobre elle. Marx es Dios para vos, el machete es el culpable de todos los males que nos aquejan.

Opiniones (7)
22 de julio de 2018 | 02:38
8
ERROR
22 de julio de 2018 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy pero muy bueno! Lo que me has hecho reír, felicitaciones!
    7
  2. facho: Yo soy feliz haciendo feliz a los demás. Y soy alegre cuando puedo alegrar a los demás. Nunca entendí ser feliz sin otros (egoísta), o alegre solo (es porque estás borracho y no tomo alcohol). Nunca estoy enojado, siempre soy afable y empático hasta con extraños. Este esparta, no es nada más que un usuario. Ahora, si tocas mis derechos...................conocerás un espartano.
    6
  3. esparta no te enojes, ponele corriente, perdón alegría a la vida
    5
  4. esparta, guau... durísimo el sanmartiniano.
    4
  5. Seguro que sos de derecha, esparta? porque te ofendes igual que uno de izquierda
    3
  6. esparta.... mamita querida...., es humor compadre, humor
    2
  7. Lamentablemente soy de derecha y no hay preguntas que coincidan con mi opinión. Aún así, las flores son para los muertos y con ellas se les presenta respeto a su memoria. Gastarlas en una mujer, es tirar el dinero y a tu madre con tratarla amorosamente cada día, le demuestras tu respeto y amor. Lo demás que se pregunta es obvio que en mi, no hay respuesta, sino por el opuesto, si dijeran cual es el peor. La ropa debe ser de acuerdo a la ocasión; la música, clásica obvio; los trapitos a la cárcel; al que no opina como yo, lo ignoro; una pared en blanco; se debe mantener pintada siempre; el aborto es sinónimo de asesinato;el vehículo favorito, es el que tengo; la policía debería poder usar el poder que le da la constitución y lindar con el gatillo fácil y en caso de delincuente armado, debe salir muerto donde se encuentre; los mejores gobernantes antes de 1853 Juan Manuel de Rosas, luego Arturo Illia; no comparto la inclusión como concepto en ningún área ni persona; libro favorito es no uno solo, sí cien y así es que este punto es amplio desde Homero hasta fines del siglo XIX. Las desgracias del mundo, obvio que el ser humano y en cada lugar su pueblo. Si es un pueblo organizado es por su inteligencia y esfuerzo y si no lo es, justamente es su culpa.
    1