El hotel Bonarda cambia de nombre y dueños: será Hathor

El grupo llega a Mendoza a través de su reciente adquisición, el hotel ubicado sobre el Acceso Sur con nuevo nombre e imagen.

El Grupo Hathor, con un hotel en la ciudad entrerriana de Concordia, compró el hotel Bonarda, que antes se llamaba Microtel y, con ello, anuncia su presencia en Mendoza a través de Hathor Hotels Mendoza.

El grupo hotelero eligió Mendoza debido a su desarrollo turístico, encontrando un hotel que mantiene una línea con lo que buscaba y con lo que posee: hoteles sobre rutas o accesos, con buenos servicios y potencial de crecimiento.

hathor

Luego de la adquisición, para el plan de remodelación iniciado recientemente, que encara la modernización de imagen, decoración e infraestructura general, re funcionalización de servicios, estima unos 6 millones de pesos de inversión.

El hotel fue inaugurado en el año 2000 bajo otra denominación (Microtel y más tarde Bonarda). Actualmente ofrece todas las soluciones para una empresa, tanto en alojamiento como en eventos corporativos y también brinda amplias comodidades para viajar en familia. Está ubicado sobre el Acceso Sur (ruta 40) a tan solo 5 minutos del kilómetro 0.

Hathor Hotels Mendoza cuenta con 68 amplias y luminosas habitaciones (singles, dobles, triples y cuádruples) equipadas con caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción central. Posee salones de eventos, piscina exterior con solarium y gimnasio. Cuenta con RRHH capacitado, dispuesto a brindar servicio cordial y de calidad.

Hathor Group tiene los orígenes de una empresa netamente agrícola de la región pampeana que inició su camino en el valor agregado convirtiéndose rápidamente en uno de los referentes mundiales en el negocio del maíz Pisingallo.

Con una fuerte vocación internacional y de servicio motivados por propios desafíos, fue incursionando en diferentes actividades como la comercialización de gelatinas y la hotelería, adaptándose a lo largo de estos años a las exigencias del mercado y a las necesidades de sus clientes con productos y servicios competitivos y de calidad, apostando a la mejora continua y promoviendo relaciones sostenibles en el tiempo

Hoy el Grupo completa su portfolio en el sector hotelero con Hathor Hotels Concordia, con la intención de continuar creciendo en el sector de servicios.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 01:09
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"