Deportes

Gianni Infantino llegó al país y fue recibido por Tapia

El presidente de la FIFA está invitado al Congreso de la Conmebol que comenzará mañana en Buenos Aires.

El Presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, arribó hoy al país invitado para participar del 68vo. Congreso Ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que se realizará desde mañana en Buenos Aires.

Infantino inmediatamente fue recibido por Claudio Tapia, presidente de la Asociación del fútbol Argentino (AFA) en el predio que el organismo posee en Ezeiza.

Esta es la segunda visita del máximo dirigente del fútbol mundial a la Argentina, la anterior fue el 4 de octubre pasado, horas antes del cotejo que el seleccionado argentino jugó ante Perú, por la eliminatoria sudamericana para Rusia 2018.

El congreso de la Conmebol se desarrollará en el Hotel Hilton Buenos Aires desde mañana a las 9 en el que será el acontecimiento más importante del año para los futboleros del continente.

En el congreso participarán los presidentes de todas las asociaciones miembros del organismo y habrá una cena de camaradería en el Campo Argentino de Polo, organizada por la AFA y CONMEBOL en la que estará el presidente de la Nación Mauricio Macri.

Macri también recibirá una condecoración de parte del organismo continental por su aporte al fútbol americano y su desempeño como dirigente, rol en el que tiene un récord: habiendo ganado cuatro Copas Libertadores es el presidente que más veces se alzó con el principal trofeo a nivel de clubes en América.


Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 18:49
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"