Chocó y huyó porque llevaba cocaína

Ocurrió en el barrio La Católica, Santiago del Estero. Un chico de 15 años sufrió un accidente e intentó huir antes de que llegara la policía para que no descubrieran las drogas que comercializaba.

 Un accidente de tránsito dejó al descubierto a un chico de 15 años, que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes. Ocurrió en las inmediaciones del barrio La Católica, Santiago del Estero, pasadas las 0.45 del martes.

La intersección de las calles 222 y Democracia fue escenario del choque. Por causas que se tratan de establecer, el adolescente circulaba en una Honda CG y chocó contra un Fiat Palio.

En el automóvil se conducía Marcelo Paz (33) en compañía de tres mujeres. A causa del impacto, el joven motociclista cayó sobre el pavimento y sufrió lesiones en el cuerpo. En ese momento un móvil policial circulaba por el sector y acudió de inmediato al lugar del accidente.

Según consigna El Liberal, al ver que los efectivos se acercaban, el chico -de apellido Coria- se levantó, subió al rodado e intentó emprender la veloz huida, por lo que rápidamente fue reducido por los efectivos. Al ser requisado, los uniformados establecieron que tenía en su poder 13 sobres de cocaína y $525 en efectivo.

Allí se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas, quienes se hicieron cargo del procedimiento. El joven fue trasladado al Hospital Regional y más tarde entregado a sus padres. Por orden de la Justicia Federal la sustancia fue secuestrada al igual que el vehículo en el que se conducía.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 04:23
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"