Encontraron degolladas a dos chicas desaparecidas

El macabro hallazgo se produjo en la localidad chaqueña de Quitilipi. El principal sospechoso del asesinato es el novio de una de las jóvenes, que se encuentra prófugo.

Hace una semana la madre de Magdali Romero denunció su desaparición. La joven de 22 años había salido con su amiga, Fátima Florencio, y nadie había vuelto a saber de ellas. 

El misterio duró hasta el domingo, cuando un vecino de la localidad chaqueña de Quitilipi avisó a la policía sobre olores nauseabundos y la presencia de aves al costado de un camino rural. Dos días después, los familiares de las chicas confirmaron que ambas habían sido asesinadas de manera brutal.

Los cuerpos de las dos estaban desnudos, por lo que se presume que fueron abusadas sexualmente antes de ser asesinadas. Los resultados preliminares de los forenses determinaron que ambas chicas murieron degolladas, según consigna TN.

El principal sospechoso por el doble crimen es Cristian Javier Sabalich, novio de Magdali, de quien tampoco se supo más nada desde el día en que desaparecieron las amigas. Cuando allanaron su casa, los investigadores encontraron la documentación de una moto cuya llave estaba en un pantalón, cerca del lugar donde abandonaron los cuerpos. La policía busca intensamente al joven, que se encuentra prófugo y para quien ya se habría librado una orden de captura internacional.

Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 21:22
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pueblo de tres habitantes. Si no encuentran al responable, es porque fue el jefe de policía del pueblo.
    1