Mañana calurosa e inestabilidad en alta montaña

Se espera que este miércoles la máxima esté cerca de los 30º, pero mañana bajará drásticamente.

Una mañana cálida sorprendió a los mendocinos. Aunque el pronóstico anunciaba una mínima de 13º, a las 6 del Servicio Meteorológico Nacional, SMN, registró una temperatura de 23.3º. En alta montaña se registran nevizcas.

Según el SMN para la mañana de hoy se espera nubosidad variable Vientos moderados del sector sur, mientras que para la tarde se espera cielo algo nublado. Vientos moderados a regulares o fuertes del sector sur, con ráfaga y una máxima de 24º.

Por su parte, Contingencias Climáticas indica que hoy tendremos un día parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste, tormentas aisladas. Inestable en alta montaña con una mínima de 14º y una máxima de 29º.

Para este jueves se espera el ingreso de un frente frío que marcará con una mínima de 10º y una máxima de 18º, según el SMN. Contingencias pronostica para este jueves un día con poca nubosidad con marcado descenso de la temperatura, vientos del noreste con una mínima de 10º y una máxima de 19º.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 11:05
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"