¿Cuáles son las bebidas más elegidas en Mendoza?

El e-commerce pensado para los amantes del buen beber, revela que las cervezas europeasy los packs de cervezas y accesorios Patagonia y Corona son las opciones favoritas de los mendocinos.

Dime de dónde eres y te diré qué bebes. BevyBar, el e-commerce pensado para los amantes del buen beber con presencia en todo el país, realizó un relevamiento para conocer cuáles son las bebidas más elegidas en Mendoza. 

El informe revela un equilibrio entre los usuarios del sitio (55% varones, 45% mujeres), confirmando asimismo que el 75% navega el sitio desde su Smartphone contra el 25% que lo hace a través de la PC. Si bien el recorrido se da en generalmente desde mobile, las compras se concretan en su mayoría desde la computadora

Entre las alternativas que pican en punta y se encuentran disponibles están las cervezas europeas, fundamentalmente de origen belga como Hoegaarden y Leffe con todos sus estilos_ Blond, Brune, Ruby, Radieuse, Néctar y Royale.La tradicional marca Leffe ofrece verdaderos manjares cerveceros, como la edición Royale Whitbread Golding, un hechizo instantáneo que combina amargor y caramelo para hacer de esta cerveza rubia con mucho cuerpo una experiencia inolvidable. Por su parte, los usuarios pueden probar nada menos que la Hoegaarden White, medalla de Oro en la World Beer Cup a la mejor Witbier de estilo Belga, que fue elaborada por primera vez en 1445. Es una genuina cerveza de trigo, de consistencia ligera y muy refrescante, condimentada con semillas de cilantro y cáscara de naranja. ¡Imperdible!

Además, los mendocinos optan por los packs y productos de la marca Corona, incluyendo cervezas, fraperas y conservadoras. La empresa mexicana popular en todo el mundo lleva más de 90 años en el mercado, destacándose por la elaboración de bebidas tipo pilsener, de color claro y sabor suave y amigable al paladar.

Mirando al Cerro de la Gloria, allí los usuarios también disfrutan los packs de cervezas y accesorios Patagonia, la cervecería que integra el lúpulo de la Patagonia, un brewhouse de Schulz y maestros cerveceros fanáticos de su trabajo que dan vida a las variedades disponibles. Los packs preferidos por los mendocinos son los que incluyen todas las variedades de cervezas y vasos. Éstos últimos completan la experiencia y son ideales para los más fanáticos, que eligen tomar cada estilo de cerveza con su vaso indicado; como los vasos Curvos, ideales para las cervezas de trigo, y los vasos Nonic, ideales para las cervezas más espumosas.

Opiniones (1)
21 de junio de 2018 | 02:40
2
ERROR
21 de junio de 2018 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Donde hicieron la encuesta......???
    1