Foto

"Roba ruedas" impunes en Godoy Cruz

Vecinos del barrio Laprida de Godoy Cruz fueron testigos esta tarde de cómo "roba ruedas" actuaban con impunidad en la zona.

El blanco fue un Toyota Yaris que estaba estacionado en la zona de Reconquista y Gabriela Mistral.

Robo ruedas 2

El Toyota Yaris vandalizado estaba estacionado detrás del Ford Ka.

Vecinos fotografiaron la escena en la que delincuentes que se desplazaban en un Peugeot 208 robaban una cubierta al Toyota en un abrir y cerrar de ojos antes de escapar.

Robo ruedas 3

Según contó la víctima a MDZ, en el barrio Laprida "es frecuente todo tipo de robos". "Casas, ruedas, apliques de luces, de todo", relató el hombre.

Robo ruedas 5

Opiniones (3)
22 de julio de 2018 | 22:18
4
ERROR
22 de julio de 2018 | 22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al editor... no es un yaris es un 208
    3
  2. acá en maipu cerca del parque metropolitano intentaron meterse a robar tres jóvenes que la modalidad es con una tarjeta de debito te hacen que supuestamente tienen creditobien la la tarjeta te compran algo chico y como no les da el credito se van a afuera y esperan algún cliente afuera para robarte en horarios nocturnos lo hacen en los negocios ya los han visto varias veces en distintos negocios
    2
  3. Acabo de venir de la calle, porque la semana pasada entraron a robar en frente encapuchados por la cochera rompiendo la reja del portón (robaron electrodomésticos) con las dueñas encerradas en un dormitorio. Hoy pasa un tipo con dos perros, para agitar a los que tenemos perros de guarda adentro (para que hagan ruido) y mientras él pateaba una puerta de la casa de al lado. Al salir, el tipo se fue rápido y no lo pude alcanzar ya que cuando comencé a caminar rápido, el tipo de menos de 30 comenzó a correr y los perros de él, también. No avisamos a la policía, ya que la vecina salió y lo vio cuando le pateaba la puerta, porque sabemos que es perder el tiempo. Pero no sólo ruedas y autos roban. Roban de todo.
    1