Telefónica unifica sus servicios en la marca Movistar

De esta manera, la compañía une su oferta de productos de internet en casa, telefonía móvil y telefonía fija.

Telefónica unificó su oferta de internet en casa, telefonía móvil y telefonía fija bajo una sola marca comercial, Movistar, con el objetivo de simplificar el acceso y la gestión de las soluciones para sus clientes.

"Tenemos todo para conectarnos. Elegí todo". Con este mensaje, la compañía anunció a sus clientes en Argentina la unificación. 

Los servicios de internet Speedy y telefonía fija pasan a llamarse Movistar, mientras que los canales de atención al cliente, tanto presenciales como digitales, se integran para brindar una experiencia unificada, ágil e integral.

La marca Telefónica pasa a ocupar un rol exclusivamente institucional, mientras que las soluciones para el segmento Grandes Empresas y Gobierno continuarán comercializándose bajo la marca Telefónica Business Solutions.

Este hito ocurre en el marco del décimo tercer aniversario de la creación de la marca Movistar, un hecho que marcó un antes y un después en la historia de las comunicaciones del país.

Fwd MOVISTAR SE CONVIERTE EN LA MARCA COMERCIAL QUE INTEGRA TODOS LOS SERVICIOS DE CONEXIÓN MÓVIL Y FIJA rvalle mdzol com Correo de MDZ Online

Algunos de los beneficios que promueve la unificación de marca 

• Las webs y los accesos a las cuentas de los clientes también van a estar en el mismo link: www.movistar.com.ar

• Las oficinas comerciales pasan a llamarse Movistar y allí se podrán realizar consultas, trámites y adquisición de nuevos productos tanto para clientes fijos, móviles y mixtos.

• El canal de atención digital estará bajo el dominio Movistar Argentina: Facebook Movistar Argentina, Twitter @movistararg Instagram @movistararg YouTube: Movistar Argentina

• Próximamente los clientes van a poder consultar todas sus líneas tanto móviles como fijas desde la APP Mi Movistar.

• Ingresando al Club Movistar se podrá acceder a todos los Beneficios Exclusivos.

• Un único canal telefónico- 0800 333 9000 - tanto desde un teléfono fijo como desde el móvil.

En este sentido, es importante destacar que el cambio no modifica los planes contratados ni implica la realización de trámite alguno por parte del cliente para disfrutar de estas prestaciones.

Opiniones (1)
23 de mayo de 2018 | 02:36
2
ERROR
23 de mayo de 2018 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya llevo tres días sin servicio de internet domiciliaria. Ya reclamé dos veces. Y nada.
    1