Chevrolet presentó el rediseño del Cruze

Saldrá a la venta este año en Estados Unidos. Aún no hay fecha para su lanzamiento en Argentina. Mirá las imágenes del renovado modelo.

GM Chevrolet presentó en Estados Unidos el primer restyling de la segunda generación del Cruze que estará a la venta hacia fines de año en aquel país. En tanto, en Argentina no está confirmada la fecha.

Cruze 1

El Nuevo Cruze se fabricará, por ahora, sólo en Estados Unidos. En General Alvear, Santa Fe, seguirá produciéndose el modelo sin esta actualización, indicaron en Cars Magazine.

Cruze 2

Los cambios en relación al modelo actual son estéticos y de equipamiento. Además, agrega una nueva versión "deportiva", llamada RS. Agrega, además, llantas específicas de 17 y 18 pulgadas.

Cruze 3

Conservará sus dos motores: el diésel 1.6 litros de 139 CV y el naftero 1.4 litros turbo de 153 CV. Este último es el mismo que se fabrica en la Argentina.

Opiniones (6)
15 de agosto de 2018 | 21:51
7
ERROR
15 de agosto de 2018 | 21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esparta ya es insoportable leer tus comentarios políticos típicos de un radical que cree que se las sabe todas como para que también tengamos que fumarnos tus comentarios sobre autos, donde evidentemente confirmas que no entendes nada, pero si hay que opinar opinas, estupideces como siempre, pero opinas....
    6
  2. aputasado. Te explico y lee despacio. Tengo un Fiat 1.3 con turbo 2013 (da 190 km/h), un Ford Focus III con frente de tres agujeros grandes 2015 y un Cruze 2017 que todavía no cancelan. Sé de lo que hablo. En mi comentario original no menosprecio las terminaciones, ni la tecnología, ni el confort. Lo que quiero aclarar nuevamente, es que son autos gama media con motores chicos y un auto chico los deja en la ruta con la boca abierta y cuesta tres veces menos. El que tiene un chico se divierte y sabe que es descartable pero no pierde nada si se rompe, porque los repuestos cuestan tres pesos. Mientras que los otros, todavía no terminan de pagar las cuotas y ya se ven con un modelo nuevo que les baja el precio del de ellos que deben plata. Para eso explico que en EEUU un auto de verdad tiene adentro siempre más de 250HP y ellos lo consideran chico si es de menos de 400HP. O sea, que nos venden basura a precio de alta gama. Y encima los cambian de modelo cada año y medio. Eso se llama no cuidar el cliente. Para más dato, fíjate que en el Súper TC 2000 usan motores V8 y no cuatro cilindros con turbo, o V6. Y con todo llegan a 250 km/h y se creen tener a San Pedro en el bolsillo. ¿O te crees que el STC2000 son como los autos que venden al público y también sus motores? De autos......................te explico................ Será un caño con alguien que se banque ir al volante, pero el 99% no se anima a pisarlos por miedo a romper algo, entonces, ¿cuál es el sentido que sea un caño?¿Pagar una bo lu dez y cuando todavía lo debes, salga un modelo nuevo? Mientras el Unito aun sin turbo aspirado a 170km/h se les pone atrás y no se van.
    5
  3. Esparta Lamento comunicarte que el motor 1.4 turbo no tiene nada que ver con el Corsa ya que es un motor totalmente nuevo con block de aluminio Pero lo que sí estoy de acuerdo es que los res tiling y no solamente en Chevrolet si no la mayoría de las marcas nos llegan tarde y en este país no tenemos la posibilidad de cambiar de vehículo cada dos años en su mayoría y eso ya pasó con Ford Toyota Renault Peugeot y otras fábricas cuyo diseños están preparados para el primer mundo al cual no pertenecemos de hecho el Focus cambia la línea antes de fin de año también y lo que lo están pagando creo que deben tener el mismo problema que con el cruze
    4
  4. Hola Esparta Lamento decirte que el motor 1.4 turbo del cruce no tiene nada que ver con el 1.4 del Corsa ya que tanto el blog y tapas son totalmente de aluminio, lo que sí me da un poco de bronca es que nunca hayan sacado la versión diesel qué dicen está en Estados Unidos y que acá hubiera sido verdadero exitazo igualmente Ford easel re styling del Focus cuando acá no llegó todavía y también hay gente que compró y en cuotas indudablemente y en eso estoy de acuerdo con vos las cosas que se están fabricando en el mundo nos llegan tarde y este país en general no da para cambiar de vehículo una vez por año
    3
  5. bueno esparta,de auto nada vos,querer comparar el cruze con un fiat 1.3 es de gente que de tecnologia no sabe nada,te digo el cruze 5 puerta es un caño lo mires por donde lo mires,la tecnologia que tiene es de ultima generacion,pedite un pdf y leelode todas maneras esta todo bien esparta.
    2
  6. Pobres los que este año y el pasado pagaron o deben cuotas del que ahora, ya, es viejo modelo. Y pensar que es el mismo motor de Corsa Classic 1.4 ó 1.6 que le agregaron turbo. Al menos en EEUU tienen opciones de autos de la marca con más motor sin turbo como el SS, o el Crevy, o el motor Chevrolet de 290 HP aspirado ocho cilindros que lo puedes pedir en cualquier modelo (personalizado). Acá te ofrecen el 1.4 turbo. Seguro que un Fiat Uno 1.3 con turbo (poner el turbo cuesta 37 mil, nada más), y lo deja mirando su paragolpes trasero y vale tres pesos. Un desastre lo de Chevrolet para estos países bananeros.
    1