Alertan por el "cuento del tío" de falsos operarios de Edemsa

La empresa utilizó sus redes sociales para advertir a los mendocinos de que el personal de la compañía no está habilitado para ingresar en los domicilios de los usuarios.

La empresa proveedora de energía eléctrica Edemsa utilizó sus redes sociales para alertar a los mendocinos de que tengan cuidado ante posibles engaños de delincuentes que se hacen pasar por operarios de la compañía para ingresar y robar en las viviendas de los usuarios.

"Edemsa advierte a la población sobre personas inescrupulosas que, haciéndose pasar por personal de la empresa, intentan ingresar a los domicilios con fines delictivos", señala el comunicado de la empresa.

Y agrega: "Nuesto personal NO se encuentra autorizado bajo ningún aspecto para ingresar a domicilio alguno, ya que su responsabilidad por el suministro eléctrico sólo llega hasta el medidor de electricidad (en la línea municipal)".

Por último, desde la empresa señalan que ante la menor duda, "prohibir la entrada y avisar en forma inmediata al 911 (Policía de Mendoza) o al 08003333672 (Edemsa)

Opiniones (1)
22 de mayo de 2018 | 04:25
2
ERROR
22 de mayo de 2018 | 04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no hace falta que entren al domicilio para que te roben los de edemsa, con la boleta suficiente
    1