Nicole Neumann enciende las redes con fotos ultra provocativas

La modelo desplegó toda su sensualidad desde la cama con un mini top.

No fue un año fácil para Nicole Neumann. Luego de finalizar su relación con Facundo Moyano, tomó conocimiento público el noviazgo de su ex marido, Fabián Poroto Cubero, y Mica Viciconte

Si bien en su momento la ruptura había sido en buenos término, su vínculo con el padre de sus hijas empeoró, con declaraciones cruzadas y fuertes acusaciones. 

Ahora, la modelo publicó unas provocativas fotos en las redes sociales. Sus seguidores no pasaron por alto su belleza y su escote "underboob" que le dio un toque sensual a la imagen. 

%u26A1

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Nicole Neumann

No es la primera vez que la panelista de Cortá por Lozano muestra su faceta más sexy en el último tiempo. Hace dos semanas publicó en Instagram una imagen en topless, tapando sus pechos con unas estrellas. 

Good morning sunshine!

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Opiniones (3)
20 de julio de 2018 | 06:04
4
ERROR
20 de julio de 2018 | 06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Realmente da pena esta mina. Esta re tooneada y así y todo se nota que ya es un vejestorio!!! Realmente lo garcó a Cubero, y actualmente se debe de estar arrepintiendo día a día.
    3
  2. ¿Quietas? Pero si no tienen neuronas, deben venderse así. No les queda otra. La culpa la tienen los medios que les sacan provecho. Seguro que con sus parejas son re feministas, pero se cosifican al palo.
    2
  3. Cuando se quedaran quietas estas minas?
    1