¿El papá de Juan Martín Del Potro mandó a seguir a Jimena Barón?

Sin esquivar la escandalosa noticia, la actriz se refirió a la versión que contaron en el ciclo Confrontados.

Pese al rumor que comenzó a circular en las últimas horas, Jimena Barón se tomó con humor la polémica noticia que este lunes dieron conocer en Confrontados.

En el programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte presentaron a un testigo llamado Igor que aseguró contar con información exclusiva sobre la ruptura entre la famosa y Juan Martín del Potro.

El desconocido decía que el papá del tenista había contratado a un detective privado para que siguiera a su ex nuera y que, a raíz del informe entregado por ese especialista, se descubrieron infidelidades por parte de ella.

Según comentaron en el ciclo de El Nueve, la información recolectada por el detective habría terminado con la relación entre Jimena y Juan Martín, quienes oficializaron su noviazgo a comienzos de 2017 y confirmaron su separación en febrero pasado.

"Nos enteramos de que el papá de Juan Martín del Potro contrató a un detective privado para mandar a seguir a Jimena Barón", comentó Lussich.

"Ella se va a enojar mucho con esta información", opinó al respecto la panelista de Confrontados Paula Varela. Pero, lejos de tomar esa postura, Jimena se tomó la noticia con mucho humor.

Por empezar, la bomba sexy comenzó su mañana subiendo una foto súper hot en la que deja ver su sensual tatuaje de los Rolling Stones estampado en su cola, junto a un "Buen día". Y, acto seguido, escribió unas palabras al respecto.

"Qué bajón ser detective y entregarle al que te contrató fotos mías en el Coto eligiendo churrascos, en el chino de la vuelta o el Cremolatti de la esquina. Q U E G A N S A D A S D I C E N P O R D I O S ! ? ! ? ! ?", tuiteó este martes a primera hora la famosa actriz y cantante. 

Fuente: Clarín 

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 19:25
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"