Polémica por la devolución de entradas del show de Viejas Locas

Luego de la suspensión del concierto de la banda en Tucumán, donde Pity Alvarez apareció siete horas más tarde, el productor local todavía no informó como será el reintegro del dinero.

Luego de la suspensión del concierto de Viejas Locas en Tucumán, que terminó con importantes desmanes en el el club Argentinos del Norte de parte de los seguidores de Pity Álvarez que esperaron durante ochos horas un show que nunca comenzó, una de las empresas que vendió los tickets anunció la devolución de las entradas.

Viejas Locas

Norte Ticket, la empresa salteña a cargo de la venta online de las entradas, emitió un comunicado confirmando que quienes compraron las entradas para el recital, a través de su plataforma, tendrán el reintegro de los 700 pesos que costaba el ticket. "En los próximos días nos comunicaremos con cada una de las personas que compraron a través de nuestro portal para coordinar la devolución de las entradas adquiridas", anunciaron. 

En el comunicado, la empresa no se hace responsable de lo  sucedido y cargó contra Alvarez. "Lamentamos mucho lo que sucedió anoche en el club Argentinos del Norte de la capital tucumana. La situación excede nuestro control, aunque de todas formas asumiremos la responsabilidad que tenemos con nuestros compradores. La producción del evento ha estado en comunicación con nosotros en todo momento y confiamos en que han hecho todo a su alcance para que esta situación no pase a mayores. A veces, los artistas atentan contra su propio publico".

Igualmente, todavía hay otros puntos de venta que no se pronunciaron acerca de cómo devolverán el dinero. Hasta ahora el único que hizo su descargo fue La Rockería, un conocido punto de venta en la provincia de Tucumán. "Ante lo ocurrido en la noche del sábado pasado, en el anunciado show de Viejas Locas, que no se concretara por motivos que son de público conocimiento La Rockería se comunicó ayer (domingo) con el organizador tucumano del evento, el Sr. Lucas Salinas (por cuenta y orden de quien se vendieran una parte de las entradas anticipadas para ese show en este local), exigiéndole que de manera urgente y a través de un comunicado público que expresara claramente cuál será la operatoria con respecto a las entradas vendidas para nuestro conocimiento y el del público en general", anunció la empresa tucumana mediante un comunicado. 

Desde La Rockería aseguraron que todavía esperan "una respuesta del citado productor para informar a los compradores". Además, aclararon que "el organizador es el único y directo responsable del espectáculo".

Recordemos que Viejas Locas debía presentarse el sábado a las 23 en el club Argentinos del Norte de esta ciudad. Sin embargo, Pity Alvarez apareció recién a las 5, tras llegar a Tucumán en un vuelo privado. A esa hora los fans de la banda ya habían protagonizado graves incidentes, que incluyeron el incendio de la torre de sonido y el robo de instrumentos y consolas. 

Fuente: La Nación 

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 09:37
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"