Causa Ciccone: Vandenbroele complicó a todos los implicados

El supuesto testaferro de Amado Boudou declaró este martes y confirmó que "simuló" contratos para recibir pagos millonarios.

El acusado y arrepentido Alejandro Vandenbroele declaró hoy que el contrato multimillonario para asesorar a Formosa en la reestructuración de su deuda fue "simulado" para cobrar una comisión de 7 millones de pesos durante la gobernación de Gildo Insfrán en 2010, al prestar declaración indagatoria ante el Tribunal Oral Federal 4 en el juicio que le se sigue a él y al ex vicepresidente Amado Boudou por la venta de Ciccone Calcográfica.

Vandenbroele admitió, además, que vivió gratis en el departamento de Puerto Madero del ex vicepresidente Amado Boudou por ofrecimiento de su socio José María Núñez Carmona y que nunca pagó alquiler. 

En otra parte de su declaración, aseguró que "según dichos de José María Nuñez Carmona" el ex titular de la AFIP en el kirchnerismo "Ricardo Echegaray tenía instrucciones desde las más altas esferas del gobierno nacional" para favorecer el levantamiento de la quiebra de la ex Ciccone Calcográfico. 

De paso, complicó a todos los implicados en la causa, al señalar que no tiene dudas de que "había un negocio terrible económico entre los Brito y (Amado) Boudou y (José María) Núñez Carmona" alrededor de la ex imprenta Ciccone Calcográfica, al asegurar que el Banco Macro fue el financista de la operación, durante su indagatoria ante el Tribunal Oral Federal 4.

Opiniones (2)
22 de julio de 2018 | 17:44
3
ERROR
22 de julio de 2018 | 17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siga hablando querido. Y que no lo suiciden....
    2
  2. Vamos clareando....
    1