Intervienen el PJ nacional y Barrionuevo fue nombrado como normalizador

La jueza María Servini desplazó al sanjuanino José Luis Gioja de la conducción del Partido Justicialista y puso al gremialista como normalizador.

La jueza María Servini ordenó intervenir el Partido Justicialista a nivel nacional y nombró como interventor a Luis Barrionuevo.

La decisión la tomó esta dando lugar a un pedido del expresidente Eduardo Duhalde. Ahora, el referente sindical tendrá como tarea "producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria", según consta en la resolución de la magistrada.

Con esta decisión la Justicia desplazó de la cabeza del partido al sanjuanino José Luis Gioja y deja en su lugar de manera interina al el extitular de la CGT Azul y Blanca.

El documento conocido esta mañana la jueza señala que Barrionuevo "deberá realizar un inventario de bienes muebles e inmuebles del Partido Justicialista Orden Nacional, como así también deberá informar sobre la situación económico-financiera de la entidad".

"No sé cuál es la causa. No tenía ni siquiera conocimiento de que había una acción de esta. Siempre hay amigos, compañeros y no compañeros que buscan artilugios para que el justicialismo tenga algún tropiezo. Estas autoridades fueron elegidas más que democráticamente hace un año y medio atrás. El mandato vence en 2020. Me sorprende. Acabo de llegar de San Juan. No tiene que ver con una decisión judicial que tenga sustento", señaló Gioja, según declaraciones que recoge TN.

Intervención 1
Intervención 2

Ampliaremos.

Opiniones (3)
21 de julio de 2018 | 13:22
4
ERROR
21 de julio de 2018 | 13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otro tremendo ladrón
    3
  2. Eso no tiene solución.
    2
  3. Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja Te rajaron Giogia!!!! Uno mejor
    1