Video

Entre Ríos: batalla campal en un partido de fútbol

Ocurrió ayer a la tarde en un encuentro de la liga de Concordia. Las imágenes muestran corridas generalizadas, trompadas y patadas entre los protagonistas.

Una verdadera batalla campal se produjo entre dos equipos de la liga de Concordia, en la provincia de Entre Ríos. El escenario de los incidentes fue la cancha de San Lorenzo de Villa Adela, instantes después de que terminara el clásico en el que Colegiales derrotó por 3 a 0 a Santa María de Oro, este lunes por la tarde.

Según consigna El Entre Ríos, el encuentro cerraba la cuarta fecha de la Liga Concordiense de Fútbol. El mismo campo de juego ya había sido escenario de incidentes días atrás en otro encuentro, entre San Lorenzo de Villa Adela y Atlético Gualeguay de Villaguay, lo que había derivado en una suspensión transitoria del estadio dispuesta por la Policía de Concordia.

Las imágenes muestran corridas generalizadas y cómo vuelan patadas y trompadas entre todos los protagonistas, mientras la policía parece limitarse a proteger a los árbitros y nadie intenta detener a los jugadores.

Colegiales y Santa María de Oro son dos clásicos rivales del fútbol de Concordia. Semanas atrás, vecinos que viven en inmediaciones de las instalaciones de San Lorenzo, habían hecho pública su preocupación por el accionar de barras bravas.

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 14:40
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 14:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lo que paso fue que se olvidaron de la pelota y vieron como podian meter al rival a patadas al arco ,,, deberian suspenderlos a todos por ser los principales insitadores de violencia
    1