Anne Hathaway, contra las críticas por su aumento de peso

Filosa, la actriz le ganó de mano a los medios de comunicación antes de que publiquen notas sobre el cambio de su cuerpo.

Atenta a las críticas, pero por sobre todo, con la bandera del movimiento feminista, Anne Hathaway puso los puntos antes de tiempo con un posteo en Instagram sobre un nuevo personaje.

La actriz, ganadora del Oscar por su papel en Los miserables, dejó bien en claro que conoce a la industria y a los seguidores, crueles, de las redes sociales. ¿Qué hizo? Mostró un video en el que se la ve entrenando y envió un picante -e inteligente- mensaje.

"Estoy ganando peso una nueva película y me está yendo muy bien. A todas esas personas que van a criticarme en los próximos meses porque estoy engordando, (les quiero decir) que eso no tiene que ver conmigo, son ustedes. Paz", comentó. E ironizó: "quise poner el tema de Queen 'Fat Bottomed' Girls pero el copyright no me dejó. Paz".

Esta no es la primera vez que Hathaway frena los comentarios o enfoques sobre el cuerpo de las mujeres, una de las luchas de los movimientos feministas mundiales (como en Hollywood Time's up). En una conferencia, un periodista le preguntó cuántos kilos había perdido para lograr su figura, y ella contestó: "no me preguntaste eso en serio, ¿no? Qué irrespetuoso, Dios mío".

Fuente: Rating Cero

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 23:12
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"