El intendente Soto sufrió un accidente en karting y está internado

El mandatario de Tupungato protagonizó el fin de semana un choque y vuelco durante una carrera, lo que le ocasionó diversas heridas.

El intendente de Tupungato, Gustavo Soto, resultó herido luego de sufrir un accidente mientras participaba en una carreta de karting, al chocar contra otro vehículo similar.

Según informaron voceros de la Municipalidad de Tupungato, Soto se accidentó el domingo a la tarde en una competición de karting, deporte que suele practicar asiduamente, que se realizaba en ese departamento del Valle de Uco.

El incidente se produjo cuando el vehículo que conducía el jefe comunal tupungatino rozó a otro coche y volcó, provocándole varias heridas tipo fractura en las costillas, además de moretones y golpes en varias partes del cuerpo.

Soto fue trasladado de urgencia al hospital Las Heras, de Tupungato, donde fue asistido por médicos de guardia y permaneció internado hasta hoy a la mañana, dado que fue derivado al hospital El Carmen, en Godoy Cruz, para finalizar la ronda de análisis que permitieron un mejor diagnóstico de su salud.

Finalmente, el intendente tupungatino recaló en la Clínica Francesa, donde se permanecerá en el área de terapia durante 48 horas más en estado de observación.

Desde el municipio valletano aseguraron que Soto se encuentra estable y en recuperación.

Mientras dure la internación y los días de reposo, Soto será reemplazado en la comuna por la radical María Rosa Lamanuzzi, que actualmente preside el Concejo Deliberante local.


Opiniones (2)
23 de mayo de 2018 | 13:25
3
ERROR
23 de mayo de 2018 | 13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tremendo raspón en la cabeza por no llevar casco, quedó pelado.
    2
  2. Y x eso le quedó así rapada la cabeza?
    1