Deportes

Franco Armani, preseleccionado para el Mundial

La actuación del arquero de River ante Racing terminó de convencer a Sampaoli, que estuvo en el Cilindro para ver sus atajadas.

Cuando el tiempo se terminaba y el hecho de haber quedado afuera de la última gira de la Selección parecía dejarlo definitivamente afuera de la consideración de Jorge Sampaoli de cara a la Copa del Mundo, el entrenador de la Selección se terminó de convencer anoche que Franco Armani podría ser uno de los tres arqueros argentinos en Rusia.

Según publica hoy TyC Sports, principalmente con sus dos atajadas ante Zaracho, que fueron la continuidad de un buen nivel bajo los tres palos del Millonario, Sampaoli, que estuvo en uno de los palcos del Cilindro decidió sumarlo al listado de apellidos que pelearán hasta el final por uno de los tres lugares entre los 23.


Opiniones (3)
23 de julio de 2018 | 03:58
4
ERROR
23 de julio de 2018 | 03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. target3 No solo x el partido contra Racing sino x otros mas y sobre todo contra Voca en mza aparecio y puso los huevos cuando tenia q ponerlos, Simple....
    3
  2. Simple. Por un partido es pre-seleccionado??? HUmmmmm que mal vamos a Rusia. Hummmmmmmm
    2
  3. Que dilema. Romero no es titular y Caballero, cuando fue requerido, dicen que dejó mucho que desear. Quizás merezca una oportunidad, Armani.
    1