Todos los detalles de la gran final del Moto GP

Te mostramos cómo vivieron la carrera los fanáticos en el GP Hospitality Club, en el Fan Zone, en Terrazas Sky y en el sector Argentina Termas de Río Hondo. ¡Hacé click!

 El domingo 8 de abril se vivió la gran final del Moto GP, gran premio Motul, Termas de Río Hondo, más precisamente al Autódromo Provincial. 

A partir de las 10 a.m. los fanáticos de las motos comenzaron a entrar al autódromo para participar de diferentes actividades antes de la tan esperada carrera. 

A las 11 a.m. los invitados VIP Village pudieron acceder a boxes, ¿cómo? a través de la experiencia Pit Lane: vista privilegiada a la línea de meta/salida y a la zona del Paddock. 

MDZ Sociales, también dio un paseo por la zona de boxes. ¡Mirá!

#MotoGP @murieldelbarco hace un rápido recorrido por los boxes del @motogp

Una publicación compartida por Diario MDZ Online | Mendoza (@mdzol) el

Luego, presenciaron las carreras MOTO 1 y MOTO 2 en GP Hospitality Club, un espacio con vistas únicas y servicios diferenciados. Con la mejor gastronomía, los mejores servicios y todas las comodidades. 

"Acá tenemos una extraordinaria visual panorámica de la pista, más la posibilidad de acceder al corazón del MotoGPTM", contó uno de los fanáticos que asiste todos los años.

¿Querés saber qué se comió en el Hospitality? ¡Mirá el menú!

IMG 2186

El espacio de Argentina Termas reunió a todos los políticos, como fue el caso del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda; Rogelio Frigerio. Fue el gobernador de Santiago del Estero -Gerardo Zamora- quien lo recibió afectuosamente.

moto gp domingo 32

Además, todos los invitados con acceso exclusivo a la terraza Sky Bar disfrutaron de una vista perfecta para presenciar las tres carreras del día. 

Todo el color en imágenes del Fan Zone: 

moto gp domingo 37
IMG 6498


moto gp domingo 36