Vuelven a cambiar la parada de taxis de la Terminal

Lo decidió el Gobierno para tratar de mejorar el tránsito y acceso de pasajeros. Es por las obras de remodelación.

 La Terminal de Mendoza está en obras y a su alrededor hay confusión sobre la organización del tránsito y los servicios. Ahora, a pedido de la empresa concesionaria, volvieron a cambiar la localización de la parada de taxis para intentar ordenar mejor la zona y permitir el acceso de los pasajeros.

Ahora la parada estará ubicada en la playa de Estacionamiento del Ala Este del edificio de la Terminal. El ingreso de los taxis será por costado Sur, para luego "recoger pasajeros en el sector Norte", y finalmente egresar del predio por Calle Alberdi", según detalla la resolución de la Secretaría de Servicios Públicos.

A ese sector irá a parar la parada de taxis que estaba ubicada sobre calle Reconquista (costado Sur) entre Lateral Costanera y Calle Alberdi.

Para que se concrete la mudanza el consorcio que tiene  a cargo la Terminal debe adecuar las instalaciones. "La presente relocalización comenzará a regir a partir de la fehaciente notificación, por parte de la empresa concesionaria de la E.T.O.M, sobre la finalización de los trabajos de adecuación del sector de la playa a utilizar para llevar a cabo la propuesta realizada y aceptada, y concluirá cuando finalice la obra de Refuncionalización de la Estación Terminal de Ómnibus de Mendoza", determina la normativa publicada hoy.

 

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 04:23
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"