Deportes

Holan valoró los tres puntos que obtuvo el Rojo

El DT de Independiente habló luego del triunfo que consiguió su equipo ante Talleres en Córdoba en el estadio Mario Kempes.

El DT de Independiente de Avellaneda, Ariel Holan, habló luego del triunfo que consiguió su equipo ante Talleres en Córdoba en el estadio Mario Kempes, y resaltó la importancia de estos tres puntos, y consideró que "era un desafío importante y el equipo cumplió con creces".

En el análisis del juego, Holan consideró que el equipo "se defendió muy bien y el arquero jugó un gran partido. Talleres tuvo posesión, nos trató de buscar. Era un partido importante para nosotros".


En esta misma línea, Holan añadió: "Las formas importan, somos el equipo de la Superliga que más llega al rival pero nos hemos quedado con menos de lo que quisimos. Lo más importante para mí es ser competitivos en ambos torneos y a medida que pase la adaptación de los chicos nuevos, vamos a volver a tener la efectividad que teníamos".

Analizando el desarrollo del juego y el trabajo de la ‘T', el entrenador del ‘Rojo', comentó: "Nosotros nos sentimos más cómodos atacando y teniendo la posesión del balón. En el segundo tiempo nos costó sostenerlo y, a partir de allí, fuimos al contragolpe".

"Talleres hizo un muy buen partido. En el primer tiempo tuvo más volumen pero en el segundo tuvo chances también. En el balance general, pudieron haber hecho algún gol", agregó. 

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 19:28
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"