Deportes

La joven promesa "yanqui" que quiere Boca

El conjunto Xeneize puso sus ojos sobre un jugador de 18 años de edad que milita en North Carolina FC y es la sensación de la Selección norteamericana.

Boca piensa en reforzarse con jugadores consagrados pero, aparentemente, también con jóvenes promesas. Por ello es que comenzó a seguir de cerca a George Acosta, juvenil de Estados Unidos.

Acosta tiene 18 años de edad y milita en North Carolina FC. Incluso, ya ha deslumbrado con la Selección de Estados Unidos en el último Mundial Sub-17, por lo que se trata de una de las principales promesas del país.

George Acosta

El futbolista tiene ascendencia colombiana por parte de su padre y ya tuvo un breve paso por Argentina: entre 2014 y 2015 formó parte de un combinado afiliado a las juveniles de Estudiantes de La Plata. 

Allí fue donde Claudio Vivas, actual coordinador de inferiores de Boca, paró la oreja y recibió algunas recomendaciones. En los últimos días, el chico estuvo entrenándose junto a la categoría 2000. 

En Estados Unidos ya dicen que está todo acordado y que el chico pasará para formar parte de la Reserva, sin embargo, todavía no está firme. 

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 18:07
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"