El Gobierno saldrá a buscar fondos en el mercado local

El Ministerio de Finanzas colocará Letras del Tesoro tanto en pesos como en dólares, entre el martes y miércoles.

El Ministerio de Finanzas de la Nación saldrá entre el martes y miércoles a tomar fondos en el mercado local a partir de la colocación de Letras del Tesoro, tanto en dólares como en pesos, a seis meses y un año de plazo.

Las Letras del Tesoro en Pesos son a 182 días que devengará una tasa nominal mensual de 2,06%

En tanto, para las letras del Tesoro en Dólares, habrá una emisión a 196 días y otra a 364 días, con tasas que se fijarán a partir de las ofertas que realicen los inversionistas.

La recepción de ofertas comenzará a las 10 del martes y finalizará a las 15 del miércoles y será efectuada de acuerdo con los procedimientos aprobados por la Resolución del Ministerio de Finanzas Nº 162-E/2017.

La licitación de Letras del Tesoro denominadas en Pesos y en Dólares Estadounidenses se realizará mediante indicación de precio, en la cual habrá un tramo competitivo y un tramo no competitivo.

A los fines de participar en el tramo competitivo, deberá indicarse el precio de suscripción expresado por cada $ 1.000 de valor nominal con dos decimales para las Letras del Tesoro denominadas en Pesos y u$s 1.000 de valor nominal con dos decimales para las Letras del Tesoro denominadas en Dólares, mientras que para el tramo no competitivo, se deberá consignar únicamente el monto a suscribir.

La suscripción de todos los instrumentos podrá realizarse tanto en Pesos como en Dólares Estadounidenses, y el tipo de cambio para la suscripción será el correspondiente a la Comunicación "A" 3500 del día martes 10 de abril.

Fuente: Télam

Opiniones (1)
26 de mayo de 2018 | 22:49
2
ERROR
26 de mayo de 2018 | 22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Han pedido tanto afuera que ya nadie les presta, porque saben que no van a cobrar, y ahora vienen a saquear la guita de los bancos locales!!!!. Creo que vamos a tener que buscar a Jesús para presidente en las próximas elecciones, porque del desastre que están dejando estos buitres el unico que nos va a salvar es DIOS!!!. Endeudados hasta lo increíble para nada.
    1