Balearon a un policía con su propia arma en Guaymallén

El auxiliar de 25 años sufrió una herida en su pierna provocada por un sujeto que le quitó su pistola reglamentaria.

Un policía resultó herido hoy al ser baleado por un sujeto que le arrebató su arma reglamentaria durante un altercado en Guaymallén.

Todo comenzó a las 13 de este domingo en la cuadra de Adolfo Calle al 600, del distrito de Rodeo de la Cruz, cuando vecinos de la zona notaron que un hombre de 25 años estaba golpeado a una mujer de 35, por lo que dieron aviso al 911.

Efectivos policiales llegaron al lugar e intentaron reducir al agresor, sin embargo, éste se resistió y forcejeó con uno de los auxiliares, al que logró sacarle el arma reglamentaria (pistola calibre 9 mm) y le disparó en una de las piernas.

Finalmente, otros uniformados lograron atrapar al sujeto y lo trasladaron a la Oficina Fiscal nº 19.

Por su parte, el policía herido fue llevado al hospital Central, donde personal médico le diagnosticó herida de arma de fuego en pierna izquierda a la altura del fémur con lesión arterial.

Opiniones (7)
25 de abril de 2018 | 06:54
8
ERROR
25 de abril de 2018 | 06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. otro fracaso del pequeño dictador, pero eso sí , para llenarse los bolsillos es un capo...
    7
  2. Una demostración más de que las estadísticas fallan, la inseguridad no bajó en absoluto, realmente subió en forma alarmante, pasa que la gente ya no denuncia, o será que las estadísticas al respecto son todo un invento, porque los números significan cosas distintas según como se lean.
    6
  3. si le tiró a un policía es porque está dispuesto a morir en un enfrentamiento! y le vamos a tener que pagar casa y comida y sueldo, mientras esté en cana... siendo que una bala es muchísimo más barata.
    5
  4. QUE ESA BASURA NO PISE MÁS LA CALLE. NO HAY QUE DARLE OPCION A QUE COMETA UN ASESINATO: YA DEMOSTRÓ QUE MATARIA A LA MUJER O AL POLICIA., ES DECIR LA PENA DE MUERTE ES LA UNICA SALIDA
    4
  5. Cornejo alerta. se te modifican las estadisticas. ponete las pilas. la inseguridad es un verdadero desastre
    3
  6. Somos un caso único en el mundo donde los policías les temen a los delincuentes y donde todas las garantías y los instrumentos del estado están al servicio del criminal.
    2
  7. #Inaceptable #PenaDemuerte
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec