Deportes

Crutchlow se adueñó del Gran Premio argentino

El británico ganó una carrera que tuvo muchas situaciones inéditas y polémicas. Johann Zarco y Alex Rins completaron el podio.

Cal Crutchlow (Honda) fue el sorprendente ganador este domingo de la categoría de MotoGP del Gran Premio de Argentina, segunda cita del Mundial y marcada por el caos que se vivió antes y durante la carrera.

Crutchlow ganó el duelo final con el francés Johann Zarco (Yamaha) y se llevó el premio doble de ponerse líder del campeonato tras el fallo del resto de favoritos, sobre todo de un Márquez que volvió a tener un encontronazo con Valentino Rossi (Yamaha), al que tiró y que fue el tercer incidente que le dejó finalmente sin puntos tras una gran remontada, pero excesivamente arriesgada en momentos.

Más sonriente concluyó un Alex Rins que supo aguantar en todo momento con el grupo de cabeza, marcado por pilotos 'secundarios', y que finalmente decidió quedarse con un tercer puesto muy valioso.

Crutchlow se llevó la tercera victoria de su carrera en MotoGP tras las de Gran Bretaña y Australia de 2016 por delante de Zarco y un Rins que prefirió fue conservador para asegurar su primer podio en la categoría 'reina'. 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 22:07
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"