Deportes
Video

Márquez, Rossi, Termas y una nueva polémica

El español, al intentar superarlo, tocó al italiano que terminó en el suelo. Luego fue a pedir disculpas Il Dottore no las aceptó. Caliente final.

Marc Márquez (Honda) y Valentino Rossi (Yamaha) sumaron un nuevo capítulo a su rivalidad en el Moto Gp. Durante la final en Termas volvieron a encontrarse en pista y una vez más la historia no terminó bien. 

Mientras luchaban por el sexto puesto de la competencia, el español buscó superar al italiano pero en su intento lo tocó, la Yamaha tocó el pasto y Rossi en el suelo muy molesto por la actitud del nacido en Cervera. 

Márquez, que ya había tenido dos sanciones en este gran premio,y recibió una penalización de 30 segundos por su conducta peligrosa quedando fuera de los puntos en la clasificación final de carrera. Valentino, por su parte, terminó retrasado.

Pero todo no quedó ahi. Tras el banderazo final, Márquez dejó su moto y fue caminando a disculparse en medio de los insultos de los fans del Dottore y al llegar al box, allegados al múltiple campeón no lo dejaron pasar diciendo que no era momento para disculparse. Caliente final. 

Opiniones (2)
24 de junio de 2018 | 09:52
3
ERROR
24 de junio de 2018 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MarcMlpqtp
    2
  2. Los que putean no saben nada de motos, sencillamente. El tano le deja el hueco y el gaita se le mete bien. El toque se produce cuando el tano se cierra tarde, cuando ya no se puede cerrar, el otro le había ganado bien la cuerda. Todas las protestas y lo que dijo en la conferencia de prensa es circo.
    1