Se casaron Guido Kaczka y Soledad Rodríguez

La pareja, que se casó el viernes, celebró en el hotel Alvear junto a 200 invitados. Mirá las fotos.

Después de cinco años de amor y dos hijos en común, Benjamín y Helena, Guido Kaczka y Soledad Rodríguez celebraron su relación con una increíble fiesta para 200 invitados en el Hotel Alvear.

La pareja, que se casó el viernes, celebró su amor junto a sus amigos y familia en una mega fiesta realizada en el Hotel Alvear, el sábado por la noche.

Entre los invitados estuvieron Guillermo Coppola, Claudia Fontán, Teté Coustarot, Gustavo Yankelevich y su mujer Rossella della Giovampaola, Pablo Codevilla y su mujer Noelí Calvo, Marcela Tauro y su novio Martín Bisio, Pico Mónaco (sin Pampita ya que la conductora tenía una fiesta familia), Pollo Álvarez junto a su novia Tefi Russo, Eva Bargiela, Flor Vigna (sin Nico Occhiato que se encuentra en Chile), Luciana Geuna, Juan Persico (Agapornis), entre otros.

Karina "La Princesita" Tejeda amenizó la noche con sus éxitos.

Anteriormente, el conductor estuvo en pareja con la actriz Florencia Bertotti, con quien tiene un hijo en común, Romeo de 10 años.

@kariprinceoficial en el #casamientoguidoysole %uD83C%uDFB6%uD83C%uDFBC%uD83C%uDFB5

Una publicación compartida de Marcela Tauro (@_marcelatauro) el

Fuente: Exitoína 

Opiniones (2)
22 de abril de 2018 | 01:09
3
ERROR
22 de abril de 2018 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No durarán mucho de todas formas. Ya que es difícil que un judío dure casado con una que no es del mismo palo.
    2
  2. Dice mucha gente de Mendoza , que lo conoce a este tipo Guido, que es una mala persona, es un porteño arrogante, pesado, maleducado que trata mal a la gente, agrandado, se siente superior, y saben qué ? creo que es así.....
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec