Fuerte avance de obras en Las Retamas

Así como en Las Cortaderas y La Carmelina, también en Las Retamas funcionará un completísimo paseo comercial con marcas como Hipólito, Gimnasio PlayFit, Jardín de Infantes Horneritos, Lérida, Go Bar y La Veneciana, entre otras.

El barrio privado Las Retamas es uno de los grandes desarrollos inmobiliarios de Giménez Riili en Rodeo del Medio, Maipú.

Las obras en ese complejo residencial se encuentran muy avanzadas; al decir del ingeniero Sebastián Rodríguez "ya entramos en la recta final ya que las obras principales están terminadas y sólo resta completar la red eléctrica subterránea para conseguir las escrituras".

Así como en Las Cortaderas y La Carmelina, también en Las Retamas funcionará un completísimo paseo comercial con marcas como Hipólito, Gimnasio PlayFit, Jardín de Infantes Horneritos, Lérida, Go Bar y La Veneciana, entre otras. El paseo tendrá también mercadito, consultorios médicos y otros servicios que el público aprovecha y valora por la cercanía y comodidad que ofrecen; como la nueva estación de combustibles AXION en la puerta del barrio.

Las Retamas 1

"Estamos terminando un barrio increíble, con el nivel más alto de urbanización posible, con todos los servicios subterráneos, un espacio deportivo y recreativo enorme, un Sport Bar abierto las 24 horas", comenta Santiago Rez Masud, asesor comercial de Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios.

Por su parte, Juan Manuel Giménez Riili agrega: "Rodeo del Medio tiene todo; estamos pegados al Acceso Este, a solo 15 minutos del centro, tenemos 3 colegios privados en la zona, 2 clubes y un centro cultural. Y Las Retamas es una alternativa de calidad para familias que aspiran a una vida más tranquila, confortable y segura".