Deportes

La Lepra logró otro triunfo clave para la salvación

Independiente Rivadavia venció a Los Andes por 2 a 0, logró su segundo triunfo al hilo y se mantiene fuera de la zona de descenso, aunque sigue comprometido.

Independiente Rivadavia logró una merecida victoria ante Los Andes por 2 a 0, en Lomas de Zamora, de enorme valor en la lucha por la permanencia en la Primera B Nacional.

Con dos goles de Kevin Gissi en el primer tiempo (2m. y 31m.), los mendocinos salieron momentáneamente de la zona de descenso, a la espera que All Boys, situado tres puntos por debajo en la tabla de promedios, no gane más tarde en su visita a Villa Dálmine.

Los Andes, que apareció en la cancha portando una bandera con la inscripción "Por un Argentina sin Pasta Base", adhiriéndose a la campaña contra las drogas, fue rápidamente sorprendido por una carga de Gissi para poner en ventaja al equipo mendocino.

Con esa diferencia, Independiente Rivadavia se ordenó mejor en el campo y se mostró superior al conjunto local, por eso no extrañó que sacara mayor diferencia en el primer tiempo con otra definición del mismo delantero suizo.

En el segundo período, el equipo "milrayitas" resultó más punzantes generando varias situaciones de gol, pero se encontraron con el inexpugnable arquero Cristian Aracena.

El vencedor, de contraataque, también le generó varias situaciones apremiantes a Maximiliano Gagliardo, en un partido que se jugó a puertas cerradas por los incidentes generados por los barras del local frente a Brown de Adrogué.

Tercer triunfo consecutivo para Independiente Rivadavia, que en la próxima fecha, la 23 de la B Nacional, se jugará otra brava parada frente a Deportivo Riestra en Mendoza, sin los defensores Alejandro Rébola y Mauro Maidana, quienes acumularon cinco tarjetas amarillas.

Los Andes, que perdió el invicto de diez encuentros como local y que aún no pudo asegurar su permanencia en la categoría, visitará al encumbrado Aldosivi en Mar del Plata.


Opiniones (3)
22 de julio de 2018 | 19:54
4
ERROR
22 de julio de 2018 | 19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Perdió All Boys! Les sacamos 3 puntos, quedamos fuera y ellos dentro de la zona de descenso. Lo más importante, jugó mal All Boys, muy nervioso, a La Lepra se la vió muy aplomada esta mañana. No hay que aflojar, quedan tres finales ¡Arriba La Lepra!
    3
  2. De no creer. El pueblo leproso, empuja, pide y se le concede.
    2
  3. La Lepra no se va. Lo vengo diciendo desde el principio. Sigan poniendo lo que hay que poner, falta poco. Arriba La Lepra!
    1