Encuentran a un hombre ejecutado en un auto

Los investigadores descartaron que se haya tratado de un robo. La víctima tenía dos disparos.

 Un hombre asesinado de dos disparos fue hallado ayer en un automóvil en la zona sur de Rosario y los investigadores descartaron que el crimen se haya producido durante un intento de robo, informaron fuentes judiciales.

La víctima, identificada como Ezequiel Rubén Tolosa (31), se encontraba dentro de un Chevrolet Prisma con un disparo en la nuca y otro en el tórax y fue hallada cerca de las 7 en la intersección de bulevar Avellaneda y Battle y Ordóñez a raíz del llamado de vecinos al teléfono de emergencias 911.

Además, voceros de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos detallaron que la ventanilla del asiento delantero del acompañante estaba rota y se halló dinero entre las ropas de la víctima.

Por esa razón, el fiscal Miguel Moreno, que investiga el hecho, descartó en primera instancia la posiblidad de que el homicidio se hubiese producido durante un intento de robo.

Los pesquisas también encontraron tres teléfonos celulares debajo del asiento del conductor que Moreno envió a peritar, a la vez que solicitó información sobre posibles antecedentes de Tolosa.

En tanto, al no haber elementos sustraídos y por el tipo de disparos que recibió el hombre, los investigadores no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

El fiscal pidió tomar testimonios y un informe de balística para determinar la trayectoria de los balazos, y dispuso otras diligencias correspondientes para avanzar con la causa.

Opiniones (2)
25 de mayo de 2018 | 18:38
3
ERROR
25 de mayo de 2018 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esparta, no es un tema de seguridad, es narco la cosa, te lo dice alguien que vivió 40 años en la zona sur de Rosario
    2
  2. Ya no hay seguridad y la gente ha tomado la justicia por su cuenta.
    1