Deportes

El Torino le dio un duro golpe al Inter de Icardi

El Inter, con el delantero argentino, cayó ante el Torino por 1-0 pero, a pesar del resultado, sigue en zona de clasificación a la Champions.

 El Inter de Milán perdió hoy 1-0 en su visita al campo del Torino y podría perder la cuarta plaza de la Liga italiana de fútbol, la última que da acceso a la próxima Liga de Campeones.

Adem Ljajic, que jugó un año en el Inter, marcó el único gol del partido en el minuto 36 tras un pase de Lorenzo De Silvestri.

El Inter pudo haberse adelantado antes en el marcador, pero desperdició buenas ocasiones en las botas de Mauro Icardi, Ivan Perisic y Antonio Candreva. Y en la segunda parte lamentó otras chances de Milan Skriniar y Rafinha.

Con la derrota, el Inter se mantiene con 59 puntos en la cuarta plaza, pero la Lazio, quinta con 57, podría superarle en la tabla si gana más tarde en su visita al Udinese.

El Torino, por su parte, está décimo con 45 puntos y todavía tiene opciones de clasificarse a la Liga Europa. Tiene el sexto puesto a seis puntos cuando quedan siete jornadas para el final de la Serie A.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 01:57
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"