Deportes

Grave acusación del DT de Defensores contra Gimnasia

Héctor Storti criticó duramente al juez del partido ante Juventud Unida y, a la vez, denunció al Lobo con una frase que seguramente deberá probar.

El entrenador de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Héctor Storti,se mostró molesto por el arbitraje de Jonathan Correa en el empate ante Juventud Unida de San Luis y acusó directamente por los fallos al Lobo ya que a su entender fue "puesto por Gimnasia de Mendoza para que nos desarme".

Esta acusación, grave por cierto, deberá seguramente ser probada por el entrenador y tendrá pronta respuesta del lado Mensana. Sus declaraciones fueron publicadas por el portal "Meta, La deportiva" donde además hizo un análisis del juego aunque, claro está, quedaron en segundo plano. 

 "Sinceramente, era muy difícil controlar las cosas, poder jugar, tener la cabeza en el lugar que la tenés que tener, porque era inmanejable, nos amonestó a los dos marcadores centrales que sabía que tenían cuatro amarillas y en todas las jugadas nos cobraba mancha a favor de Juventud. Acá el problema no es entre Juventud y Defensores, está puesto por Gimnasia de Mendoza para que nos desarme a nosotros porque ganamos la primera fecha; esto es clarísimo. La verdad que la angustia y los nervios son tantos, que te sentís mal, porque nosotros trabajamos todos los días, todo el año, para venir a jugar estos partidos. Es un caradura porque le podes decir cualquier cosa y no te dice nada". 

Y siguió tirando leña al fuego: "Fue lamentable. No soy de quejarme de los árbitros, pero un arbitraje como el de hoy no lo vi nunca. El arbitraje de Correa, sinceramente no pensé que iba a ser tan alevoso, aunque suponía que algo podía pasar".

"Hice los dos cambios para armar una línea de tres. Les dije que teníamos que dar una prueba de madurez, sacar esto adelante, con la cabeza fría, sabiendo que nos encontramos con una adversidad que no es el partido, no es el rival, es el árbitro", cerró.

Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 11:25
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un Payaso de Alta Gama.
    1