Deportes

El Laucha explotó contra el arbitraje con duras y fuertes frases

Lautaro Acosta no tuvo filtro y atacó directamente a los jueces del fútbol argentino tras el empate con Temperley que se igualó con un polémico penal.

El capitán de Lanús, Lautaro Acosta, rechazó hoy el premio al mejor jugador del partido y disparó que "los árbitros son un desastre" al término del empate con Temperley (2-2), al que su rival llegó gracias a un inexistente penal que sancionó Facundo Tello en tiempo adicionado.

"Me chupa un huevo este premio, los árbitros son un desastre. No pueden unificar criterios y nos siguen perjudicando", declaró con furia antes de abandonar el campo de juego del estadio Alfredo Beranger en Turdera. 

Antes de ello, el "Laucha" advirtió: "Más vale que el próximo que venga a Lanús se ponga las pilas y tenga en cuenta que no nos pueden perjudicar más"."Si el problema es político o de la AFA, que se haga cargo el que se tenga que hacer cargo: la AFA o quien sea", concluyó.

Lanús terminó el partido con Temperley con dos hombres menos por las expulsiones del defensor Enzo Ortíz en el primer tiempo y del delantero Germán Denis en el descuento, tras la protesta del penal que le permitió llegar a Temperley al empate. Tello vio mano del "Tanque" Denis en el bloqueo de un disparo que claramente le dio en el pecho. 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 07:14
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"