Vuelco en Paso y Acceso Sur

Un vehículo quedó totalmente dado vuelta. Policía Científica trabaja en el lugar.

 Un aparatoso accidente se registró hoy al mediodía en Juan José Paso y Acceso Sur de Luján de Cuyo. El conductor de un vehículo perdió el control del rodado y terminó volcando cuando circulaba por calle Paso.

Se desconocen las razones por las cuales el conductor perdió el control del vehículo. La presencia de Policía Científica en el lugar podría indicar la existencia de heridos de gravedad o víctimas fatales en el siniestro. 

El auto en cuestión quedó con las ruedas en el aire y el tránsito se encuentra parcialmente interrumpido en la zona, por lo cual se recomienda circular con precaución o buscar vías alternativas.

Noticia en desarrollo.

Opiniones (4)
14 de agosto de 2018 | 14:59
5
ERROR
14 de agosto de 2018 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los menducos creen manejar bien. Recién estan saliendo al mundo (mucho de ellos no mas alla de Chile...) y se daran cuenta que son un desastre. Menducolandia, maneja sin saber y a muchos le regalaron la licencia
    4
  2. Otro que se cree rápido y furioso, PELOTUDOS
    3
  3. Policía Científica debería hacer un acuerdo con la Policía Vial: que Vial trabaje más (o algo, porque nunca se ve su presencia) así Científica trabaja menos... Existe la Policía Vial en Mendoza? ?
    2
  4. Y a la.vez hay otro accidente en el.puente de Araoz. Que pasa? Estaremos manejando muy rápido y mal??
    1