Godoy Cruz: 69 personas rindieron para ocupar los 7 cargos vacantes

Tras evaluar los exámenes, la junta elaborará el dictamen final en el cual ponderará cada una de las instancias, estableciendo el orden de méritos.

Ayer 69 profesionales rindieron el examen para acceder a varios puestos de planta permanente en la Municipalidad de Godoy Cruz. Los puestos a cubrir concursados son 7. Tras esta prueba de conocimientos, la junta elaborará el dictamen final en el cual ponderará cada una de las instancias, estableciendo el orden de méritos, informaron desde la comuna.

Este jueves y viernes, los postulantes a los siete cargos de planta permanente de la Municipalidad rindieron exámenes teóricos. Fueron 92, en total, quienes se inscribieron para participar y 69 los que se presentaron a la etapa de evaluación. Desde el municipio conducido por Tadeo García Zalazar indicaron que los puestos a cubrir no se agregan, sino que se encuentran vacantes.

Se trata del segundo tramo de concursos que implementa la comuna. El proceso está regulado por la ordenanza 6618/17, mediante la cual se estableció la normativa para el ingreso de personal a planta permanente mediante este procedimiento. Así como también por el decreto reglamentario 1265/17 que estipula el procedimiento a seguir.

Los cargos que se ocuparán son: un médico laboral, un enfermero profesional, un inspector vial y cuatro ingenieros de campo (civil, en construcción o vial).

La ordenanza que reglamenta el concurso de los cargos vacantes:

 

El decreto de llamado a concurso:

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 16:31
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"